cuerpo

Los Piercings en el cuerpo tienen una historia fascinante que se extiende a lo largo de miles de años. Evidencias arqueológicas han revelado que civilizaciones antiguas, como los egipcios, practicaban el arte de la perforación corporal, adornando sus oídos y otras artes del cuerpo con tesoros brillantes.

Los griegos y romanos de la antigüedad también eran conocidos por adoptar la práctica de los piercings en varias partes del cuerpo. En muchas culturas, estas perforaciones tenían significados simbólicos y sociales profundos. En tierras lejanas, las tribus indígenas de América del Norte realizaban rituales mágicos y ceremonias religiosas donde los piercings tenían un papel estelar. Mientras que en la mística civilización maya, servían como un marcador de un estatus más elevado.

 A lo largo de la historia, la popularidad de los piercings ha fluctuado como el vaivén de las mareas del tiempo. En nuestra era actual, en la cultura occidental, los piercings se han convertido en una manifestación de la individualidad y la moda realizándose en varias partes del cuerpo, incluyendo ombligo, pecho, surface e incluso en partes íntimas.